fbpx

La agrupación estadounidense Jonas Brothers, compuesta por los hermanos Kevin, Joe y Nick acaba de estrenar su nuevo video musical.What a Man Gotta Do. ¿Y adivina qué? Lo vas a amar.

Después de que en 2013 anunciaran la disolución de la agrupación. Esto por diferencias creativas y tras seis años de pausa en su carrera. Los hermanos Jonas devolvieron la esperanza a nuestros corazones cuando en febrero del pasado año confirmaron su regreso a los escenarios.

James Corden a través de su programa nocturno The Late Late Show fue el encargado de presentar en vivo el nuevo sencillo. Sucker, primera canción lanzada tras su separación.

Jonas Brothers oficialmente estaba de regreso y lo hizo de la mejor manera, vendiendo tan solo en su primer semana 88 mil copias y debutando como número 1 en la lista Billboard Hot 100. En junio de 2019 por fin llegaba el quinto álbum de estudio llamado Happiness Begins.

Jonas Brothers

Jonas Brothers regresa con todo

Pero eso no es todo. Este año se anunció que la banda estrenaría un nuevo video musical: What a Man Gotta Do. Y representa los relationship goals que todos deseamos.  

En él, Kevin, Joe y Nick Jonas, comparten protagonismo con sus ahora esposas Danielle Jonas, Sophie Turner (sí, la hermosa Sansa de Game of Thrones) y Priyanka Chopra. Lo que nos da una muestra de que nuestros Jonas Brothers ya son todos unos hombres. Aunque no han perdido esa chispa de diversión y te deleitarán bailando en calzoncillos.

El video es todo un homenaje a “Risky Business”, “Say Anything” y “Grease”. Películas icónicas de la década de los 70 y 80. Así que, si no te quieres perder a los guapos Jonas bailando junto a sus esposas al mismísimo estilo de Onda Vaselina, corre a ver el video.

Pequeño spoiler, Sophie Turner hace de Sandy Olsson y es perfecta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.