fbpx

John Waters vendrá por primera vez a México a festejar el aniversario del Cine Tonalá y no puedes perderte del gran evento.

John Waters, un respetuoso guionista, autor, actor, artista visual y coleccionista vendrá a maravillarnos con un Stand – Up propio. El es autor de varias de películas de culto como Pink Flamingos (1972) y Adicta al sexo (2014).

Celebrando el aniversario del Tonalá se proyectarán filmes del artista y se realizarán talleres impartidos por diversos profesionales del cine, de igual forma Waters impartirá talleres dentro de la instancia.

Sus creaciones han impactado al mundo e inclusos se le ha nombrado el «Papa de la Basura» gracias a William S. Burroughs, sus filmes emblemáticos cuestionando el comportamiento extremo de la humanidad.

Su séptimo aniversario vine en grande y no puedes perder la oportunidad de conocer al gran genio detrás de los filmes Female Trouble (1974) y Desperate Living (1977).

Los boletos están a la venta en cualquiera de los siguientes links para participar en todas las actividades especiales que John y el Tonalá han preparado para ti.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.