fbpx

Desde su aparición en 1994, el grupo Jeans dejaba claro que era una banda que llegaba para quedarse. Al principio con canciones plagadas de inocencia e ilusión por un primer amor; después con un paso a la vida adulta que la agrupación también tomaría como una evolución para darle paso a JNS.

Las chicas de JNS platicaron con Ciudad Trendy sobre esta transformación que los fans han adoptado fácilmente consolidándolas en los corazones de todos los noventeros.

Puedes leer la entrevista completa y otras exclusivas en nuestra revista interactiva, la primera en México. Descárgala gratis para Android y IOS.

JNS Ciudad Trendy

El diccionario define la metamorfosis como un cambio sorprender o extraordinario. Definitivamente Angie, Karla, Melissa y Regina no defraudarón a su público y lo cumplieron al pie de la letra.

Al cambiar, las JNS procuraron mantener la esencia original de Jeans pero tener la visión de su regreso. «Esto no es un reencuentro» dijeron en entrevista.

Si bien un reencuentro significa volver a lo exitoso pero ya probado, JNS se arriesgó y buscó reflejar el momento que viven. «Esta es una nueva forma de comunicarnos, queremos cantar sobre lo que nos pasa en esta etapa madura».

En cuanto a su look, respetaron la línea que traen desde hace 20 años; muy «old school» en cuanto a vestuario, maquillaje, peinado y sobre todo coreografías.

«Somos minuciosas y nos gusta cuidar todos esos detalles… no sabemos qué se hará pero seguro habrá mucha moda».

JNS

Vestida para matar

Una de las canciones más significativas para JNS es «Vestida para matar». Creada para darle fuerza a la mujer actual, es pieza clave en la nueva etapa que buscaban con este disco. Más maduras, increíbles y capaces.

Finalmente, JNS sigue siendo una banda fresca, sorprendente y actual. Aunque su experiencia les da una ventaja en sus shows, siempre nos sorprenden con algo completamente nuevo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.