Alboa Mundo E será sede de Jazz Extravaganza The Show, un innovador concepto musical sobre el jazz a través de su historia creado por Eddie Schwarz, productor del Festival de Jazz de Polanco.

 

Gracias su escenario de 80m2 equipado con la más alta tecnología de punta, el 9 de marzo Alboa Mundo E será la casa de Jazz Extravaganza The Show, una experiencia musical para todos los gustos y edades.

Jazz Extravaganza es un espectáculo musical innovador, ideal para aquellos que alguna vez se han sentido intimidados por este género y que han querido aprender sobre él de una forma fácil y divertida. Conformado por un ensamble de más de 20 destacados músicos nacionales e internacionales, Jazz Extravaganza es un recorrido musical a través de las últimas 6 décadas del Jazz (desde los años 40 hasta la actualidad), el cual fusiona diferentes estilos como el funk, la música latina e incluso un poco de pop, dando como resultado un concierto multidisciplinario con las mejores interpretaciones de los artistas más representativos del género.

“Jazz Extravaganza es un concepto musical diferente donde quisimos hacer, aparte del Festival de Jazz de Polanco, una experiencia musical que te lleva desde los años 40 hasta nuestros días. Son 6 décadas, con 20 músicos, en 20 números musicales”, afirma Eddie Schwarz, creador de este innovador concepto musical.

Con esta nueva propuesta de contenido musical, Alboa busca seguir explotando su pilar de música en vivo Alboa Live, posicionándose como un referente en la zona norte de la ciudad para la celebración de espectáculos públicos y privados, así como mantener su compromiso de seguir expandiendo la experiencia de entretenimiento de la marca con contenido fresco e innovador.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.