fbpx

El actor y músico Jared Leto ha iniciado una secta en una isla privada de Croacia, o al menos esto es lo que circula en redes sociales. Te contamos todo al respecto.

Después de las declaraciones de Jared Leto sobre que no estaba enterado de la pandemia mundial del coronavirus, debido a que se encontraba en una meditación de doce días aislado en el desierto, ha surgido una teoría que explica su ausencia.

Te puede interesar: Metallica transmitirá conciertos gratis cada lunes. ¡No te pierdas el #MetallicaMondays!

El líder de la banda Thirty Seconds to Mars, publicó el 17 de marzo un hilo a través de sus cuenta de Twitter, un mensaje en el que se leía:

“Wow, 12 días atrás comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. No celular, no comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba ocurriendo.”

“Ayer salí a un mundo totalmente diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo.”

Twitter @JaredLeto

Pero los internautas no se quedaron tranquilos con estas declaraciones y ahora han hilado toda una teoría sobre que Jared Leto ha creado un culto parecido a una secta y que es por este motivo que se encontraba aislado en el desierto.

Todo surgió porque salió a relucir un antiguo tweet de la banda Thirty Seconds to Mars, donde se pueden observar fotografías de Jared Leto en el desierto, vestido de blanco, seguido por muchas personas, en su mayoría mujeres, también vestidas de blanco y se lee en la descripción “Sí, esto es un culto”. Sin embargo, los seguidores de Leto, argumentan que esto solo fue una broma de la banda.

Jared Leto secta culto desierto isla Croacia
Captura de pantalla: Twitter @30SECONDSTOMARS

Te puede interesar: Los famosos y sus rutinas en Tik Tok para esta cuarentena

Pero y si no es culto, ¿entonces de dónde son esas imágenes? Pues probablemente sean del festival “Mars Island” en su edición del año 2019. Esta es una experiencia de tres noches con todo incluido, que la banda ofrece a sus seguidores en una isla privada. El festival tiene ubicación en el país de Croacia, específicamente en la ciudad de Šibenik, y está pensado para la relajación de los participantes con actividades como el shibori, que es una técnica de teñido de telas, círculos de tambores, proyecciones de media noche y observación y estudio de las estrellas.

Jared Leto Croacia profecta secta culto Thirty Seconds to Mars
Foto: Twitter @30SECONDSTOMARS

La teoría del culto de Jared Leto también ha surgido por la apariencia del actor, que muchos critican como una copia de la imagen de Jesús, incluso algunos mencionan que en las fotografías se le puede observar hablando como un profeta frente a un grupo de seguidores. Sin embargo, esto solo es una teoría que podría o no, encajar con el excéntrico músico y actor ganador del Óscar. ¿Tú qué opinas?, ¿es una secta o un simple festival?

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Famosos de la TV mexicana contagiados de coronavirus

Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados

Hospédate en un nido de ave colgante o en una madriguera estilo Hobbit

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.