More

    Japónica trae el mensaje que necesitamos: “Todo va estar bien”

    Publicidad

    La banda de rock Japónica pone su granito de arena en esta pandemia con lo que saben hacer, su música, así llegó la cancion “Todo va estar bien”.

    El mundo vive un momento que marcará a esta generación de una manera que aún no alcanzamos a imaginar, pero mientras estamos en esta crisis Japónica nos trae el mensaje que necesitamos escuchar: “Todo va estar bien”.

    La banda de rock Japónica pone su granito de arena en esta pandemia con lo que saben hacer, su música, así llegó la canción “Todo va estar bien”.

    El tema no es más que un mensaje de amor, de compañerismo, es una canción para tenderle la mano a quien no la está pasando tan bien.

    La canción nació a raíz de la convocatoria lanzada por la ONU “United Nations Global Call Out To Creatives – help stop the spread of COVID-19”

    Sabemos que estamos pasando por una situación sin precedentes en la humanidad, esto será un parteaguas en la vida de cada uno de nosotros y del mismo planeta, las cosas cambiarán de ahora en adelante, y sabemos que será para bien, estamos preparados para continuar por este sendero de reflexión y serenidad.

    Japónica

    Homenaje al surf y al mar con “Gigante de sal”

    A la par de “Todo va estar bien” Japónica lanzó el tema “Gigante de Sal” que no hace más que rendir un homenaje a los tripulantes de la olas y nos recuerda que no hay mejor lugar que el mar.

    Japónica toma de inspiración la vida de un surfista de Puerto Escondido y su pasión por las olas.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS