Sabemos que una de las cosas más difíciles de estas fechas es saber de qué te vas a disfrazar,así que no te rompas la cabeza que aquí te damos varias ideas de disfraces sencillos y económicos para que seas la sensación de la fiesta.

  • Payaso: El tradicional payaso es un gran disfraz, le puedes añadir un poco de maquillaje tétrico por allí, un poco de sangre, rasgar las vestiduras y listo.
  • Vampiro: Comprar unos colmillos falsos, un poco de sangre, ponerte una camisa blanca con pantalón negro y con eso serás un excelente vampiro.
  • Joker: El disfraz del Joker este año será la sensación, aunque tienes muchos estilos de dónde escoger puedes hacer tu diseño propio tomando en cuenta las características principales que son: el cabello verde y un maquillaje de payaso.
  • Fantasma: Puedes hacerlo usando una sábana blanca con unos agujeros para los ojos, aunque otra opción es un maquillaje todo de blanco para dar ese toque fantasmal.
  • Zombie: Los zombies nunca pasarán de moda y siempre serán una excelente opción. La mayoría tenemos en nuestro guardarropa unos jeans viejos que podemos manchar de sangre junto con una camisa o playera que podamos romper y el maquillaje verde para darle ese toque de piel podrida.
  • Momia: Este es otro de los clásicos, tan fácil como ponerte unos jeans, una playera y, donde tengas el cuerpo descubierto lo comienzas a llenarlo de vendas manchadas de sangre con un poco de maquillaje verde y negro para darle un toque de antigüedad.
  • Diablo: Con tan sólo comprar unos cuernos y una cola este es uno de los disfraces más fáciles pero si quieres agregarle un poco más podrías vestirte un poco formal, agregarle los cuernos junto con la cola, un poco de maquillaje rojo en la cara y un tridente no estaría nada mal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.