fbpx

Estos son los hoteles más divertidos en la CDMX donde podrás celebrar al amor. Desde toboganes hasta albercas gigantes.

Siempre es buen día para celebrar al amor y si lo que buscas es una opción diferente y divertida, échale un vistazo a estos hoteles divertidos donde no sabrás qué hacer con tanta diversión.

Te puede interesar: Sexo, pudor y lágrimas tendrá segunda parte

Si tú eres de los amantes más atrevidos y buscas una opción un poco diferente, échale un vistazo a estos hoteles, donde podrás darle vuelo a la hilacha y demostrarle tu amor a esa persona o personas especiales.

V Motel Boutique: Suites & Villas

Sus habitaciones van desde la más sencilla que cuenta con jacuzzi. Pasando por una pool villa que tiene alberca y tobogán. Hasta la más lujosa que es una suite penthouse de lujo para 18 personas. Tiene un roof garden que cuenta con alberca, tobogán y jacuzzi. Además, tiene un cuarto de vapor, tubo pole dance y todas las comodidades necesarias que se requieren para celebrar al amor.
Tarifas: Desde $950 hasta $4,200.

hoteles divertidos tobogán cdmx
Foto: V Motel Boutique

Love Hotel Cuore

Ubicado en la Calzada de Tlalpan, este hotel te ofrece unas opciones muy divertidas. Tiene habitaciones sencillas que cuentan con potro del amor y tubo pole dance. También tienen otras opciones para los más atrevidos. En sus suites podrás encontrar jacuzzi, tubo de pole dance y un columpio para que te dejes llevar por la diversión junto a tu pareja.
Tarifas: Desde $530 hasta $700.

hoteles divertidos columpio cdmx
Foto: Hotel Cuore

Te puede interesar: La ruta del mezcal en Oaxaca ¡Atrévete a recorrerla!

Hotel K20

Para los que quieren una alberca de la más alta calidad, esta es la opción indicada. Son especialistas en crear la atmósfera adecuada alrededor de la alberca, donde te sentirás libre de refrescarte junto a tu pareja, en un espacio bastante amplio. La diversión no se limita a esto, también tienen espejos en el techo, tubo pole dance, sillón tántrico, proyector láser en paredes e iluminación led. Se encuentra ubicado al sur de la ciudad, en la salida a Cuernavaca.
Tarifas: Desde $390 hasta $1,950.

hoteles divertidos alberca
Foto: Hotel k20

Hotel RomAmor

Si estás buscando algo céntrico, RomAmor te ofrece los mejores servicios y se encuentra ubicado la colonia Roma. Aunque sus habitaciones son pequeñas, cuentan con todo lo necesario para invocar al amor, podrás disfrutar del sillón tántrico y un relajante jacuzzi. Tiene un diseño con iluminación leds que brinda una atmósfera perfecta para la ocasión y además la ducha se encuentra en medio de la habitación y tiene paredes de cristal.
Tarifa: Desde $600 hasta $1,000

hoteles cdmx divertidos

Hotel Gala

Es ideal para los amantes del arte; toma su nombre de Gala, la musa de Salvador Dalí. La decoración de las habitaciones está inspirada en el artista galés, así que podrás disfrutar de la réplica de algunos de sus cuadros, al tiempo que conjuras al amor. Cuenta con cama king size, potro del amor y garaje privado.
Tarifa: Desde $400 hasta $520.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
¡Pasa un 14 de febrero inolvidable con estas corapizzas!
Te decimos dónde comer ‘Corasopes’ para este 14 de febrero
Celebra San Valentín con picnic, cine y camping en Teotihuacán

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.