Si eres un gran fanático de Harry Potter te invitamos a este evento lleno de magia dónde encontrarás un poco del mundo mágico creado por J.K Rowling.

En dónde encontrarás de todo como: Varitas Ollivanders, lechuzas con tu carta de aceptación a Hogwarts, un gran partido de Quidditch; y hasta un enfrentamiento con el Señor Tenebroso.

Contará con un show de magia y fuego; así como una increíble muestra de cetreria que tendrá el vuelo de lechuzas con invitaciones al Colegio de Magia y Hechicería: Hogwarts. Tendrás la oportunidad de tomarte una foto con una réplica de la Prisión de Azkaban, mientras es vigilada por los mismos dementores.


Habrá dos actividades que invitan al público a participar: El Gran Partido de Quidditch y la Batalla Contra el Ejército de Voldemort. Podrás unirte como parte de la Orden del Fénix o como Mortifago. Sólo necesitas llamar sin costo al número: 5611038379. Sólo necesitas dar tu nombre y escoger equipo. Se te enviará una carta del Ministerio de Magia con las instrucciones y reglas de la batalla; para así presenciar en primera fila la pelea de Harry contra el Señor Oscuro.

No olvides visitar el Mercadillo Bazar del Callejón Diagon en el que encontrarás todo tipo de productos de magia como: dulces de Weasley, sombreros, escobas, comida temática, accesorios de las casas de Hogwarts.

¿Dónde?: Centro Cultural Miguel Sabido. Basilio Badillo 4. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, CDMX. Frente al Metro Hidalgo.

¿Cuándo?: Viernes 2 de agosto. De 17:00 a 22:00 horas.

¿Cuánto costará?: $100 pesos. Niños $50 pesos. Puedes comprar tus boletos en la taquilla del Centro Cultural

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.