¡Que historia! El chico que recibió el chocorrol que le faltaba por correo

Publicidad

La historia de un chico y su lucha por recuperar el chocorrol que le faltaba, se ha ganado el corazón de miles de internautas en todo el internet

No hay duda que el internet nos ha regalado innumerables historias de hermandad, solidaridad y apoyo 100 por ciento desinteresado. Esta vez una historia que se ha robado las miradas de los internautas es la de un chico que recibió un chocorrol que le faltaba por correo.

Esta conmovedora historia llena de decepción, intriga y un final exitosamente feliz. Todo empezó a con la publicación en Facebook de Daniel M. Douriet, un chico que supo lo que es pelear contra una gran compañía solo por un chocorrol.

Su publicación llamó la atención de muchas personas y fue replicado en otras redes sociales como Twitter.

La historia del chocorrol

Esta trágica y dulce historia ocurrió el pasado 30 de abril, cuando Daniel hizo una queja pública a Choco Roles, pues en el paquete que compró venía sólo una pieza de las dos que tenía que traer.

Te puede interesar: Herly RG, la tiktoker que se burla de la misoginia está de vuelta

“Le comenté a la página de Choco Roles Marinela México y me contestaron pidiendo algunos datos, se los mandé y no me ayudaron en nada al final, me dejaron en visto”, explicó Daniel al principio de su publicación.

Como se dio cuenta que no tendría caso seguir reclamando, decidió dejarlo así, por que serpa mucho pelear por un chocorrol, pero días después le llegó una notificación de que otro usuario llamado Rodolfo Garza había respondió a su comentario.

“Chequé qué era, y así comienza la historia de cómo este dude hizo lo que Choco Roles Marinela México y Marinela México no hicieron: hacer justicia y darme el chocorrol perdido. En cada foto viene una parte de la historia, los invito a que la chequen”.

De esta manera, conocimos de un verdadero acto de solidaridad y de empatía para recuperar el delicioso pastelito perdido. Las reacciones en redes no se hicieron esperar, donde la mayoría no pudo contenerse ante semejante historia tan conmovedora y de verdadero amor por el prójimo.

LO ULTIMO

Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

La hermosa actriz veracruzana Salma Hayek demostró en una foto, que sigue viéndose espectacular en bikini igual que hace 20 años

Flores comestibles para tus platillos

¿Te gustan los platos coloridos y bien decorados? Tal vez deberías checar cuáles son las mejores flores comestibles para tus platillos

“Amuleto” de Manoly Díaz: El poder de la reencarnación hecha canción

La nueva canción de Manoly Díaz, "Amuleto" es una balada romántica a la reencarnación de las personas a lo largo de...

NO TE LO PIERDAS

Imágenes impactantes: Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado

Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado al noreste de Rusia. El ejemplar mantiene sus órganos, dientes, nariz y...

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de “La Liga de la Justicia”

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de la "Liga de la Justicia" y salió a apoyar...

¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa?

Existen muchos beneficios de dormir sin ropa y si aún no sabes cuáles son ¡sigue leyendo!  ¿Dormir con...