¡Que historia! El chico que recibió el chocorrol que le faltaba por correo

Publicidad

La historia de un chico y su lucha por recuperar el chocorrol que le faltaba, se ha ganado el corazón de miles de internautas en todo el internet

No hay duda que el internet nos ha regalado innumerables historias de hermandad, solidaridad y apoyo 100 por ciento desinteresado. Esta vez una historia que se ha robado las miradas de los internautas es la de un chico que recibió un chocorrol que le faltaba por correo.

Esta conmovedora historia llena de decepción, intriga y un final exitosamente feliz. Todo empezó a con la publicación en Facebook de Daniel M. Douriet, un chico que supo lo que es pelear contra una gran compañía solo por un chocorrol.

Su publicación llamó la atención de muchas personas y fue replicado en otras redes sociales como Twitter.

La historia del chocorrol

Esta trágica y dulce historia ocurrió el pasado 30 de abril, cuando Daniel hizo una queja pública a Choco Roles, pues en el paquete que compró venía sólo una pieza de las dos que tenía que traer.

Te puede interesar: Herly RG, la tiktoker que se burla de la misoginia está de vuelta

“Le comenté a la página de Choco Roles Marinela México y me contestaron pidiendo algunos datos, se los mandé y no me ayudaron en nada al final, me dejaron en visto”, explicó Daniel al principio de su publicación.

Como se dio cuenta que no tendría caso seguir reclamando, decidió dejarlo así, por que serpa mucho pelear por un chocorrol, pero días después le llegó una notificación de que otro usuario llamado Rodolfo Garza había respondió a su comentario.

“Chequé qué era, y así comienza la historia de cómo este dude hizo lo que Choco Roles Marinela México y Marinela México no hicieron: hacer justicia y darme el chocorrol perdido. En cada foto viene una parte de la historia, los invito a que la chequen”.

De esta manera, conocimos de un verdadero acto de solidaridad y de empatía para recuperar el delicioso pastelito perdido. Las reacciones en redes no se hicieron esperar, donde la mayoría no pudo contenerse ante semejante historia tan conmovedora y de verdadero amor por el prójimo.

LO ULTIMO

Recetas de aderezos y vinagretas para ensaladas

Mira estas recetas de aderezos y vinagretas para tus ensaladas y llénalas de sabor Las ensaladas son riquísimas,...

¿Qué visitar en Sombrerete Zacatecas?

Descubre qué visitar en Sombrerete, Zacatecas y pasar unas vacaciones inolvidables Zacatecas es uno de los lugares ideales...

Palomitas Gourmet en la CDMX

Dale un giro a tu botana favorita y descubre dónde probar estas palomitas gourmet en la CDMX. ¡Te van a encantar!

NO TE LO PIERDAS

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...

Ideas de regalos para viajeros ¡hay de todo tipo!

Mira bien cuáles son las mejores ideas de regalos para viajeros y da el mejor presente para tu próximo intercambio navideño

Ante el cierre del 12 de diciembre, fieles visitan la Basílica de Guadalupe

Luego de que el Gobierno de la CDMX informó que siempre sí van a cerrar la Basílica de Guadalupe, decenas de...