fbpx

Kobe Bryant y su hija mueren en trágico accidente. Noticia que ha dejado en shock al mundo del deporte.

Kobe Bryant ¿quién fue y cuáles fueron sus logros?

Kobe Bryant será recordado por ser uno de los jugadores escolta más destacados de la NBA. Hace unas horas se dio la trágica noticia del accidente aéreo que sufrió a bordo de un helicóptero en el que perdió la vida a los 41 años. Sin embargo, también se confirmó que Gianna María Onore, hija de 13 años del jugador, también perdió la vida en el accidente.

Kobe y Vanessa Bryant procrearon cuatro hijas juntos

Kobe Bryant junto a su esposa Vanessa Bryant, quien tiene ascendencia mexicana, irlandesa, inglesa y alemana; formaban una de las parejas más duraderas en el mundo del deporte. Se conocieron en Los Angeles y consolidaron su matrimonio en 2001. Aunque pasaron por una crisis que los llevo casi al punto del divorcio, se habían consolidado como una pareja estable con diecinueve años de casados, durante los que procrearon a cuatro hijos juntos.

La primera hija del matrimonio, Natalia Diamante, nació en 2003. Y en 2006 Vanessa daría a luz a su segunda hija Gianna Maria Onore. Gianna nació seis minutos antes que Me’arah  Sanaa, hija del famoso basquetbolista y mancuerna de Bryant, Shaquille O’Neal.

hija de Kobe Bryant

Pasaron casi diez años para que Kobe y Vanessa dieran la noticia de la llegada de su tercera hija Brianka Bella, quien nació en 2016, año en que el Bryant se retiró como jugador profesional de la NBA. Finalmente, fue el pasado año que el matrimonio anunciara un nuevo embarazo. Capri, es la última hija de Kobe Bryant, quien nació en junio de 2019.

El trágico accidente, donde perdieron la vida tanto Kobe como su hija Gianna, ha dejado en shock al mundo. Barack Obama, desde su cuenta de Twitter, dedicó unas palabras a la familia “…perder a Gianna es devastador para nosotros como padres. Michelle y yo, les mandamos amor y oraciones a toda la familia Bryant en un inconcebible día como hoy ”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.