More

    Calma esa sed peligrosa de la forma más kawaii con esta cerveza de Hello Kitty

    Publicidad

    Hello Kitty te tiene una sorpresa; calma esa sed peligrosa con estas chelas artesanales de Hello Kitty y pide tu cajita rosa que incluye vaso conmemorativo.

    Si eres fan de Hello Kitty y además tienes sed de la mala, de esa que cala en la garganta, esta noticia es perfecta para ti. El Mercadito HK tiene una sorpresa muy grande para ti y estamos seguros que querrás tenerla ya.

    Te puede interesar: ¡Chela sabor a cereal! Prueba la nueva cerveza de Lucky Charms

    El burguermóvil de Hello Kitty está haciendo pedidos a domicilio y ahora no solo reparten la ya conocida cajita rosa y los productos inspirados en la gatita más kawaii, sino que ahora han agregado a su catálogo cerveza artesanal. ¡Para este calorón! Puedes elegir entre dos sabores: Hello Kitty que es una cerveza tipo Porter, es decir, oscura y hecha con cebada marrón. O la Kuromi que tiene un sabor delicioso a frutos rojos, estilo Golden.

    Hello Kitty cerveza artesanal donde comprar

    Te explicamos mejor de qué se trata eso de la cajita rosa. Es una orden que incluye hamburguesa, papas y bebida, aunque la versión delux incluye una sorpresa que todos los coleccionistas de Kitty querrán. Se trata de hermosos stickers, espera esa no es la mejor parte, también incluye nada más y nada menos que ¡un vaso conmemorativo de Hello Kitty! Esta cajita rosa edición delux es todo lo que un coleccionista de HK hambriento ha soñado, tiene un costo de $200 y te lo llevan hasta la puerta de tu casa.

    cajita rosa delux hello kitty
    Foto: Facebook @kraneofood

    Además, ahora agregaron las deliciosas cervezas artesanales de Hello Kitty, ya sea que quieras la de estilo Porter o la Kuromi de frutos rojos, ambas tienen un precio de $70 cada una. Así que aprovecha el envío y adiciónale a tu cajita, esta deliciosa bebida para calmar esa sed de la peligrosa.

    Te puede interesar:
    Dulces japoneses enamórate por su sabor y su forma kawaii

    Los pedidos los puedes hacer directamente en la página oficial de Facebook de Mercadito HK o bien en Kraneo Food, consulta más detalles sobre el envío y precios. ¡Calma ese sed peligrosa de la forma más kawaii y pide tus chelas de Hello Kitty!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    ¿Chocolate rosa? ¡Sí y lo mejor es que es natural!

    Prepara un obento japonés desde tu casa

    ¿Cómo es el desayuno tradicional japonés?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS