fbpx

Desde su aparición en Suicide Squad, Margot Robbie cautivó a todos por su actuación como Harley Quinn, tanto, que los productores se pusieron a trabajar y decidieron realizar varios spin-off sobre este personaje.

Lo mejor de todo es que para esta ocasión Margot Robbie fungió como productora de la nueva película de DC Comics.

Ahora después de tantos meses de espera llega a nosotros el estreno de Birds of Prey y aquí en Ciudad Trendy te tenemos todos los detalles.

¿De qué va la película?

Birds of Prey

Para empezar aquí en Birds of Prey veremos a una Harley Quinn que terminó su relación con el Joker y que está dispuesta a vivir su soltería y decide buscar su lugar como villana en Ciudad Gótica. En el camino unirá fuerzas con Huntress y Black Canary para proteger a una joven que está en la mira de Black Mask.

La película está narrada desde la perspectiva de Harley Quinn y no tiene una secuencia cronológica ya que según las declaraciones de la directora Cathy Yan, aquí se intenta representar el desorden mental de la protagonista y se intenta buscar a través de flash backs generar un vínculo con la audiencia.

También conoceremos un poco sobre el pasado de Harley Quinzel y la vida que tuvo mucho antes de estar con el Joker. Por ejemplo veremos sus pasos por la escuela católica, su relación con su padre y cómo eran sus relaciones amorosas.

Lo mejor de todo es que esta no será la única película en la que veremos a Margot Robbie como esta excéntrica anti-heroína ya que, como mencionamos anteriormente, habrá al menos otros tres spin-off en los que podrá aparecer.

No cabe duda que en este filme tendremos altas dosis de acción, aventura y mucha adrenalina y todo con un toque femenino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.