fbpx

Las hamburguesas son pura buena onda, y si vienen acompañadas con papas mejor. Y aunque existen muchas cadenas, puestos y locales donde venden este alimento no en todos tienes una experiencia top. Por otro lado tenemos las alitas, que también pueden acompañar como aperitivo una buena hamburguesa. Para muchos la combinación perfecta. Hay muchos lugares que ofrecen todo esto pero hay uno en especial que es considerado el mejor de toda la Ciudad de México. Y aquí te recomendaremos ese lugar en el que todo esto se encuentra en un mismo sitio.

El lugar se llama We Love Burgers y tiene todos los ingredientes para ser tu nuevo lugar favorito. Hamburguesas, alitas y Hot Dogs realmente deliciosos.

En su menú encontrarás alitas con distintas salsas. También malteadas y helados, es decir su menú es muy amplio. También papás a la francesa en diferentes versionas, las tradicionales o de gajo. Asimismo con diferente preparación. Te recomendamos sus papás con trozos de tocino.

Pero la especialidad de la casa sin duda son las hamburguesas. Encontrarás diversos tipos, las tradicionales, con diferentes ingredientes y hasta veganas. Y realmente están muy ricas ya que sus ingredientes son frescos y de primera calidad.

We Love Burgers tiene varias sucursales en la Ciudad de México:

Condesa (Michoacán 172); Roma (Plaza Villa Madrid 3, en la glorieta de Las Cibeles); Cuauhtémoc (Río Lerma 159, entre Río Ebro y Río Tiber) y Nápoles (Nueva York 272, cerca de Insurgentes Sur).

También tienen ensaladas y un menú amplio en bebidas para pasarla a gusto con tus amigos. Para muchos simplemente las mejores hamburguesas de la CdMx.

Su rango de precio varía dependiendo. Sin embargo generalmente por persona gastas entre 300 y 500 pesos.

Así que ya lo sabes, en We Love Burgers está la mejor opción para comer hamburguesas en CdMx. Aquí te dejamos su página para más info del menú.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.