fbpx

En México hay una gran oferta de concierto, festivales y eventos. Pero aunque tengamos gran cantidad hay otro tipo de eventos que podrían y deberían llegar a México. Y aquí te dejamos una lista de eventos y sobre todo festivales que deberían llegar a México.

Tomorrowland

Este festival solo ha dado probaditas a México de aterrizar aquí. Si bien la base era en Bélgica en gran parte de Europa se ha extendido. Y estaría bueno ver la adaptación a México. Por eso Tomorrowland es de los festivales que deberían llegar a México.

Festival Yi Peng, Tailandia
En este festival se celebra durante tres días, con música, el color y luces que inundan las calles, los templos, y los jardines de Tailandia. También hay concursos de belleza y actividades multiculturales.

Lollapalooza

El Lollapalooza ya es muy conocido, creado en Estados Unidos y recolectando músicos de todo el mundo. Ha llegado a Chile y debería estar en México. Su organización es impresionante y carteles que matarían a cualquier Corona Capital o Pa’l Norte.

Wireless Festival
En su cartel del 2019, este festival europeo tuvo a Cardi B, Travis Scott, Migos, A$AP Rocky, Future, Rae Sremmurd, Tory Lanez, Lil Uzi Vert entre algunos. Y cómo ya te habrás dado cuenta el rap, trap predomina en este festival. Debería llegar a México por la falta de espacios y eventos dedicados a este género que tiene muchos seguidores en nuestro país.

Mad Cool Festival
Un festival que puede tener artistas y músicos actuales pero en su mayoría predomina las bandas, artistas y todo de los 80s. Algo innovador creado en Barcelona. Y qué ya tiene muchos seguidores y sin duda debería mudarse o hacer una edición en México.

Download Festival

Festival dedicado al rock pesado y el heavy metal. Con bandas como KISS, Iron Maiden, System of a Down, Deftones, Korn, The Offspring, Disturbed, Gojira es pionero en este género. Y la razón más obvia es que los metaleros de México ya se merecen un festival digno con todo lo que han vivido en los últimos festivales de su género.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.