Se llevará a cabo por primera vez el festival Sónar en México este sábado 5 de octubre en el parque Bicentenario en la ciudad de México. El evento fundado en Barcelona hace 25 años contará con los mejores productores y DJ’s del mundo.


Cada año el evento se organiza en varias ciudades del mundo, como Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, Reykjavik, Estambul,Hong Kong, Atenas y este año llegó a México, el festival tiene como sello distintivo la inclusión de talento con artistas emergentes.


El cartel de este año lo encabeza el músico y productor Richie Hawtin, uno de los DJ’s más importantes en géneros como house y techno. Presentando a nuevas caras de la electrónica como Charlotte de witte, hasta llevarnos a lo más urbano de Londres con el grime de Skepta y para terminar contará con los mexicanos Zombies un Miami.


El evento se realizará en el Parque Bicentenario (5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Azcapotzalco) situado en la zona poniente de la Ciudad de México. Es el segundo pulmón de la ciudad después de Chapultepec.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.