Los festivales en México no paran, y como cada año, llegan más y los que ya estaban se consolidan aún con mayor fuerza. Existe para todo tipo de público, desde música y arte hasta para los que les gustan otras cosas como deporte y otras actividades. También están los que combinan todo, música, y un buen ambiente. Y hay otros como el Festival Nudista Zipolite, que viene siendo una experiencia única.

Este festival se lleva acabo en La playa de Zipolite en Oaxaca. Y ya es una tradición que en Zipolite se lleven a cabo festivales de música electrónica entre algunos. Pero el Festival Nudista Zipolite es muy distinto. Ya que es para las personas que les agrade la idea de pasear libre como dios los trajo al mundo.


Además de esto como es obvio tendrá muchas actividades más. Como pintura corporal, Yoga, actividades deportivas, música en vivo, fotografía, talleres, entre algunos.

Este festival espera alrededor de 6 mil personas. O al menos eso se estima, ya que está playa y sus alrededores resultan ser un destino turístico muy visitado. Particularmente por visitantes de otros países. Y es de los consentidos para pasar un buen rato de fiesta. De hecho esta playa es de las más visitadas de Oaxaca.

El festival se llevará a cabo del 31 de enero al 3 De febrero. La entrada a esta playa es totalmente gratuita, por otro lado algunas actividades tendrán costo. Aquí te dejamos el cartel oficial de actividades y sus respectivos costos:

¡Ojo! No es necesario desnudarte ni una obligación para poder ingresar. De hecho puedes estar en la playa y en el festival con ropa y traje de baño. Simplemente es la temática del festival, en la cual se recomienda estar sin ropa. Y obviamente en algunas actividades se recomienda estar totalmente desnudo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.