fbpx

¡Ven al Festival mezcal, queso y vino en Tepotzotlán!

Cerca de la Ciudad de México se encuentra el pueblo mágico Tepotzotlán, este es famoso por sus nieves y su Museo Nacional del Virreinato que está cargado de hermosos retablos con adornos barrocos.

Además, es el lugar donde se llevará a cabo la quinta edición del Festival mezcal, queso y vino, saben a beso divino. Si el nombre no te ha sonado ya exquisito, espera a que conozcas las actividades que tienen preparadas para ti.

Queso
Imagen de lipefontes0 en Pixabay

Habrá más de 50 expositores de mezcal, queso y vino. Que te ofrecerán catas con maridaje y la oportunidad de degustar tu paladar con gastronomía de talla nacional e internacional. Todo esto, en una zona muy acogedora de picnic, donde además de disfrutar con tu familia, amigos o pareja, también podrás llevar a tus mascotas, ya que contarán con área pet friendly. ¡En este evento, todos son bienvenidos!

Cinco bebidas mexicanas que no conocías y debes probar

¡Habrá conferencias, zona de alimentos, zona infantil y mucha música en vivo!

Por razones de organización no se permite el acceso con bebidas y/o alimentos al evento. Pero no te preocupes, dentro encontrarás todo lo que buscas para pasar un rato inolvidable al lado de tus acompañantes. Eso sí, la venta de vino y mezcal, está reservada únicamente a adultos con credencial INE. Pero toda la familia podrá disfrutar de las demás actividades. Habrá música, DJ, y zonas para show performance.

mezcal
Imagen de Kasjan Farbisz en Pixabay

Corre a conseguir tus entradas, porque el cupo es limitado. No olvides que todos los miembros de la familia son bienvenidos en el Festival Mezcal, Queso y Vino, saben a Beso Divino.

¿Cuándo? 7 y 8 de marzo. A partir de las 12:00 PM.

¿Dónde? La Mansión Tepotzotlán ubicada en Mariano Galvan #35, Bo. San Martin, Tepotzotlán, Estado de México

¿Cuánto? $135 preventa. $160 día del evento; niños menores de 10 años entran gratis.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.