fbpx

En este primer festival del vino en Teotihuacán, podrás disfrutar de una cata de vinos (solo para mayores de edad), así como de quesos extranjeros y un pabellón gastronómico.

Así que si eres amante de los vinos y los quesos, esta experiencia es para ti.

festival del vino
Photo by Scott Warman on Unsplash

Este festival, además de catas y degustaciones. Ofrecerá una variedad de actividades artísticas y culturales, rodeado de la naturaleza para que te relajes de la vida ajetreada de la ciudad.

Podrás conocer a los mejores exponentes de vinos en el país, así como probar comida gourmet inspirada en diferentes partes del mundo. También habrá bazar artesanal para que te llenes de la cultura y el folclor local.

Viñedos imperdibles en México

Además de la cata de vinos, podrás disfrutar de presentaciones artísticas que te harán inundarte en la riqueza de la cultura azteca. Y no olvides llevar pareja e ir sacando tus mejores pasos, ya que la noche se llenará de un ambiente de fiesta con la presentación de un DJ.

Pero no te preocupes, también habrá momento para que te relajes del estrés de la ciudad.  El festival del Vino en Teotihuacán también ofrece área para picnic, zona de camping, sesión en el temazcal de sanación, turismo en cuevas y un tour en el recinto ecológico Las Cactáceas.

Disfruta de un amanecer mágico a unos pasos de la zona arqueológica y rodeado del encanto de la naturaleza del lugar. Para tu estancia en el festival, podrás elegir entre dos opciones: la zona de camping; o si eres más tradicional, también puedes reservar una habitación en el hotel restaurante Los Ahuehuetes.

Así que ve a comprar tus boletos para asistir a este primer festival del vino en Teotihuacán.

¿Dónde? Juárez 19, Purificación, 55810 San Juan Teotihuacán de Arista, Méx., México.
¿Cuándo? 18 y 19 de enero.
¿Cuánto? $150 adultos; $50 niños.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.