Ya es diciembre y ya llegó el Festival de Volcanes y Mezcal, así que ponte tu ropa más abrigadora y acompáñanos en este lugar mágico, con una gran vista hacía el Popocatépetl e Iztaccihuatl, dentro del Eco Parque San Pedro, en Amecameca, Estado de México.

Festival Volcanes y Mezcal será el espacio perfecto para dejarte llevar y sentir el espíritu navideño, ya que los volcanes suelen estar cubiertos de nieve en esta época y será posible deleitarte con esta vista sin igual, mientras disfrutas de música en vivo y una sección gastronómica un ad hoc a la zona. Además, habrá cabañas, o si lo deseas, puedes llevar tu casa de campaña para poder pasar la noche y amanecer ante el misticismo de las montañas y volcanes.

Creadores del mezcal de distintas regiones estarán presentes: Oaxaca, Michoacán, Guerrero, etc. Así como gastronomía y otras bebidas 100% artesanales como pulque, sotol, tequila y cerveza artesanal, esto acompañado de una excelente propuesta musical y stands para que compres artesanías. También habrá bebidas para los niños, como chocolate caliente.


¿Dónde será? Cabañas Ecológicas, Popocatépetl. Ecoparque San Pedro, Amecameca de Juárez. Estado de México.

¿Cuando? Sábado 21 y Domingo 22 de Diciembre, entrada a las 12:00 horas.

¿Cuánto cuesta? $49. Los niños menores a 10 años entran gratis. Compra tus boletos en Boletia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =