El Bonito Tianguis nos trae de vuelta por quinto años su tradicional ¡Que Bonita la Muerte! Festival de Pan de Muerto y la Calaverita desde Huerto Roma Verde, que traerá a los mejores panaderos artesanales que nos presentarán sus recetas para que todos probemos un rico pan de muerto.

 
El festival se llevará a cabo el próximo 24, 25, 26 y 27 de octubre. El evento comenzará a las 11:00 y terminará a las 17:00 horas. En una entrevista que se tuvo con el director y creador de el bonito Tianguis comento que el objetivo de el evento es » que la gente consuma el pan de muerto que se hace artesanalmente y sobre todo apoyar a la industria local de panadería». 


Contará con 40 expositores de pan de muerto y los precios del pan irán desde 15 hasta 150 pesos los más grandes y rellenos. La entrada del festival será de 10 pesos el cual incluye la música en vivo, conferencias y talleres.


En el delicioso festival podrás encontrar gran variedad de panes de muerto: rellenos de mermelada, chocolate, helado, nata, frutos rojos o cajeta. Además de opciones saludables: Vegana, sin azúcar, sin gluten o hasta hechos con harina de papa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.