Si eres amante de las motos esto es para ti. También si te gusta andar en moto o simplemente apreciarlas. Ya qué hay un lugar en donde todo esto se concentrará. Y lo mejor es que es a un par de horas de la Ciudad de México. Estamos hablando de BMW Motorrad Days 2020.

En este festival de motos podrás ir con todo tu crew y obviamente con tu motocicleta. Y podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades, todas relacionadas con el motociclismo.

Este festival de motos se llevará acabo en Jardines de México. Ubicado en el estado de Morelos. Y el cual está a un par de horas de la Ciudad de México viajando en moto o auto. Alrededor de 3 horas viajando en autobús.

Entre las actividades que podrás disfrutar en el BMW Motorrad Days, son conocer los nuevos modelos, piezas, artículos y elementos relacionados para tu moto. También podrás subirte a nuevos modelos de motos par probar el verdadero poder. También hay un GS Experience del cual podrás formar parte siempre y cuando apruebes un curso de capacitación.

Por otro lado el evento contará con camping ya que durará 2 días. Los cuales son 7 y 8 de febrero. También puedes ir únicamente al evento sin la opción de acampar. Asimismo hay 3 hoteles cercanos que te permitirán estar muy cerca del evento.

Dentro de la opción de acampar podrás disfrutar de regaderas, proyección de cortometrajes y una fogatada masiva.

Para poder adquirir tus boletos puedes ingresar a este link. Dentro del festival contarás con todos los servicios para una perfecta estancia.

El precio de los boletos varía dependiendo si quieres asistir un solo día o los dos. Y eso le podemos aumentar el servicio de camping. Pero el boleto más barato va desde los 1500 en adelante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.