fbpx

El Festival 100 Vinos Mexicanos tendrá su onceava edición y se llevará acabo en los viñedos La Redonda, en la localidad de Ezequiel Montes, Querétaro.

Si eres amante de los vinos, no te puedes perder este festival. Te presentará las 100 vinícolas más importantes a lo largo y ancho de la República Mexicana. Con esta gran exhibición de vinos mexicanos, se busca apoyar a la industria mexicana y a su vez, el consumo per cápita del país. Entre las vinícolas confirmadas se encuentran Bodegas de Santo Tomás, Vinos del Marqués, L. A. Cetto, Viñas de la Erre y muchas más.

Festival 100 Vinos Mexicanos

Habrá catas de vinos acompañados de gastronomía gourmet. Así como talleres, en los que tendrás la oportunidad de seguir muy de cerca el procedimiento de cómo se obtiene un buen vino. Incluso te enseñarán a crear tu propio vino.  

Concurso mundial del vino en Chihuahua

Para los que les gusta acompañar un buen vino con música de fondo, también habrá diversos espectáculos musicales. Y el glamour no puede faltar en este festival, así que prepárate porque también contará con la opción de subirte a un helicóptero y dar un tour alrededor del lugar.

El Festival 100 Vinos Mexicanos, también te dará la opción de unirte a un Wine Camp que más se acerque a tus intereses. Los Wine Camps son comunidades de wine lovers con distintas temáticas cada uno. Podrás conocer amigos que amen el vino tanto como tú y degustar un delicioso maridaje entre quesos, chocolates o helados.

El boleto de este evento, incluye una copa conmemorativa con degustación de vino, así como la exposición de las 100 casas más importantes de vino del país y los espectáculos musicales.

¿Dónde? Carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

¿Cuándo? 29 de febrero y 1º de marzo.

¿Cuánto? Sábado 29 $600. Domingo 1 $500. Compra de boletos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.