fbpx

Festeja San Valentín con cine, globos aerostáticos y fogatas.

Si estás buscando un plan romántico para celebrar el día del amor y la amistad. Este evento te ofrece la combinación perfecta para compartir con tu pareja, y ¿por qué no?, también con tus amigos.

amor

Cine, camping Teotihuacán es un evento pensado para que celebres el amor y disfrutes un fin de semana completo, alejado de la ciudad. Como parte de Noches Mágicas Teotihuacán, ofrece una combinación de actividades para que vivas una experiencia inolvidable, ya que podrás disfrutar de: Cine, picnic y camping.

Para celebrar a San Valentín, habrá proyección de película. Será en una pantalla gigante, para que puedas acurrucarte con tu pareja mientras disfrutan del cine. Una vez que el crepúsculo esté por caer, podrás disfrutar de la magia del fuego en el encendido de las fogatas.

San Valentín

Celebra el amor con baile, mariachi y rock

También habrá espacio para que saques tus mejores pasos y puedas agitar esa melena mientras escuchas a la banda de rock que tienen preparada para ti. Más tarde, la noche se pondrá un poco más tradicional, donde podrás cantar a todo pulmón las canciones mexicanas más románticas con mariachi de fondo. Además, habrá música variada para que bailen en pareja y celebren su amor.

El camping será indispensable, habrá espacio para que instales tu tienda de campaña. Y al siguiente día, el amanecer será mágico. Ya que podrás ser testigo de un espectáculo digno para festejar al amor: El despegue de decenas de globos aerostáticos te deleitarán.

Finalmente, pero no menos divertido. Podrás tomar uno de los tres tours en bicicleta alrededor del lugar, que tienen preparados para ti. En resumen, esta experiencia estará llena de actividades que harán de tu San Valentín, un día inolvidable.

¿Dónde? Globopuerto Sky Ballons; Carretera Federal México-Tulancingo KM-28 San Martin de Las Pirámides, Teotihuacán, Edo.Mex.

¿Cuándo? 16 y 17 de febrero.

¿Cuánto? General por persona $225; VIP por pareja $950. Compra de boletos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.