fbpx

La oportunidad perfecta para conocer a Santa en uno de los lugares más bellos de la ciudad ha llegado a la CDMX.

Lánzate con toda tu familia a Fantasía Navideña, un evento en el que además de conocer la casa que tiene el señor Claus podrás convivir con los duendes que le ayudan a preparar los regalos; habrá sesiones de fotos familiares, villancicos, talleres interactivos para todos los gustos, y mucho más.

Vive una aventura mágica con sorpresas navideñas que llega al Laberinto del Ajusco. En Fantasía Navideña todos los asistentes se divertirán “como enanos” con talleres de elaboración de piñatas y recorridos por el laberinto, hasta rifas.

Además, no faltarán las bebidas calientes para que el frío que de ese lado de la ciudad no te impida disfrutar de un día que promete ser inolvidable. Por supuesto la comida no puede faltar y aquí encontrarás una gran variedad de alimentos para todos los gustos.

Te recomendamos llevar dinero para el bazar que montarán con juguetes y otros artículos que funcionarán perfecto para los regalos del intercambio o para anotarlo en tu carta. Durante todo el día contarán con un programa musical navideño para ameniza. Por cierto, cuídate de “El Grinch” porque estará en el evento y seguramente querrá arruinarte la Navidad.

  • ¿Dónde será? Laberinto del Ajusco. Camino Viejo Al Maninal.
  • ¿Cuándo? Sábado 14 de diciembre de 12:00 a 18:00 horas.
  • ¿Costo? $300.00 (más cargos por servicio),
    Incluye: Entrada al Laberinto + Entrada al bazar + Taller de carta con la señora Claus + Foto profesional digital individual con Santa + Foto profesional digital familiar con Santa + Dinámica Santa sabe de ti + Participación en 3 rifas + Boleto para rifa de 2 árboles de navidad + Programa musical. .

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.