fbpx

Estos son los famosos que han dado positivo a la prueba de coronavirus Covid-19. Nos comparten lo difícil que ha sido esta experiencia, a través de sus redes sociales.

Sabemos que el mundo está atravesando por una situación sumamente delicada y que debemos cuidarnos para no propagar el virus que se ha denominado Covid-19. Sin embargo, dadas las características de la incubación de este virus, muchas personas no han podido atender a las medidas necesarias en el tiempo correcto para no ser contagiados.

Cada día la cifra sigue sumando nombres a la lista y ni siquiera los famosos se salvan. Recientemente muchos de ellos han dado a conocer mediante sus redes sociales que están experimentando los síntomas de esta enfermedad y nos platican sus experiencias.

Esteban Arce

El conductor «Expreso de la Mañana» dio positivo para la prueba de coronavirus, dieron a conocer el día de hoy 26 de marzo, a través de su programa matutino por Foro TV. También se informó que Esteban no presenta síntomas graves y que se mantendrá en aislamiento, así como el resto de sus compañeros para descartar cualquier contagio.

Danna García

La actriz colombiana radicada en México y protagonista de “Pasión de Gavilanes” anunció el pasado 19 de marzo mediante su Twitter que dio positivo para la prueba de Covid-19 y también exhorta a quedarse en casa para detener el contagio.  

famosos de la tv mexicana contagiados coronavirus

Ha mantenido informados a sus seguidores sobre sus síntomas y la forma en la que sobrelleva la enfermedad. Comenta que el primer síntoma con el que detectó el posible contagio fue con la dificultad para respirar.

famosos mexicanos contagiados coronavirus

Odalys Ramírez  y Patricio Borghetti

La conductora Odalys Ramírez también presentó dificultad para respirar y por este motivo decidió hacerse la prueba, que lamentablemente dio positivo. Aunque sus síntomas no son tan graves hasta el momento, se decidió que se quedara en casa a menos que los síntomas se agravaran y entonces tendría que ser hospitalizada.

A través de su Instagram, la conductora ha compartido lo difícil que ha resultado mantenerse aislada de su familia y sus seres queridos, sin embargo, se mantiene positiva y optimista ante la situación

Te puede interesar: La iniciativa de los famosos para evitar la propagación del coronavirus

Odalys Ramírez está casa con el también conductor Patricio Borghetti, quien también dio positivo a la prueba de Covid-19. No se sabe quién de los dos contrajo el virus primero, pero lo que sí es que Patricio a diferencia de su esposa se mantiene asintomático.

famosos mexicanos coronavirus  Patricio Borghetti
Foto: Captura de pantalla Instagram @patoborghetti

Ya se han tomado las medidas necesarias para aislar a las personas que estuvieron en contacto con ellos y descartar algún contagio.

Jacqueline Bracamontes y su familia

Jacky ha compartido una serie de stories en su cuenta de Instagram, donde nos platica que se encuentra aislada debido al posible contagio de su familia de coronavirus. Cabe mencionar que tanto su esposo Martín Fuentes, quien es piloto de carreras, como sus hijas, recientemente viajaron a la ciudad de Vail, donde se tiene registro de contagios.

Te puede interesar: Mira la diferencia entre una pandemia, epidemia y endemia

Renata, una de las hijas del matrimonio presentó síntomas y por esta razón decidieron acudir a realizarse la prueba de Covid-19. “Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta con tos y tomamos la decisión de no irnos a México, para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México y a mi mamá.  Mi esposa estaba en Cancún grabando su película y por eso lo mejor era que no fuera a México, que nos quedáramos en Miami para ver si alguno de nosotros tenía algún síntoma de virus.”, comentó Martín.

mexicanos famosos coronavirus Jacqueline Bracamontes
Foto: Instragram @jackybrv

Bracamontes menciona que ha sido muy difícil mantenerse alejada de su familia y en la incertidumbre, ya que aún no cuentan con los resultados de la prueba. Ella se encuentra aún en Cancún, junto a sus gemelas. Además las grabaciones de la película que estaba filmando ya fueron suspendidas.

Camila Sodi

La actriz mexicana publicó el pasado 19 de marzo, a través de sus historias de Instagram que es posible que haya sido contagiada con el virus, debido a que uno de sus amigos más cercanos testeó positivo en la prueba y es posible que ella también se haya contagiado. Sin embargo, dio a conocer su intención de no realizarse la prueba, debido a que no presenta síntomas alarmantes y explicó que existen disponibles pocas pruebas, las cuales considera deben dejarse a las personas que presenten síntomas graves.

Foto: Instagram @camilasodi_

Empresarios

Cabe mencionar que el coronavirus, también ha tocado a grandes empresarios mexicanos como Jaime Ruiz Sacristán, quien es presidente del Consejo Administrativo de la Bolsa Mexicana de Valores. Así como a Tony Peña Rivero, dueño de Audi y Porsche en San Pedro Garza y Juan Domingo Beckmann, director general de José Cuervo.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados
Hospédate en un nido de ave colgante o en una madriguera estilo Hobbit
¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.