More

    Exfutbolista se transforma en Yondu de Guardianes de la Galaxia y se hace viral en Tik Tok

    Publicidad

    El exfutbolista mexicano Luis “El Matador” Hernández se hizo viral en  redes sociales cuando salió un meme que lo comparaba con Yondu, personaje de la película Guardianes de la Galaxia.

    Y ahora el exfutbolista mexicano Luis “El Matador” Hernández vuelve a hacerse viral en Tik Tok al decidir caracterizarse por cuenta propia en el mismísimo Yondu de Guardianes de la Galaxia.

    Te puede interesar: ¿Qué es TikTok? ¿Y por qué es tan adictivo?

    Sin duda Tik Tok es la aplicación del momento y nos ha traído momentos  súper entretenidos y súper divertidos, uno de esos tantos videos es el del exfutbolista mexicano Luis “El Matador” Hernández caracterizado de Yondu de Guardianes de la Galaxia.

    Este video lo subió su esposa Lizbeth Ramírez a su cuenta de Tik Tok y el futbolista lo campartió en su cuenta de twitter y de inmediato se hizo viral.

    Sin duda el exfutbolista Luis “El Matador” Hernández y su esposa Lizbeth Ramírez se suman a la tendencia de tener su cuenta de TiK Tok para divertirse durante esta época con videos entretenidos y graciosos.

    Lo mejor de todo es que el video del exfutbolista Luis “El Matador” Hernández se ha hecho tan famoso que el mismísimo director de las películas de Guardianes de la Galaxia ¡ya se enteró!

    Sí, el director James Gunn escribió un tuit en el que se sorprendía por el parecido del exfutbolista Luis “El Matador” Hernández con Michael Rooker, el actor original que interpreto a Yondu en Guardianes de la Galaxia.

    Te puede interesar: Celebridades que ya tienen cuenta de Tik Tok

    El exfutbolista Luis “El Matador” Hernández no es el único que no se ha librado de subir videos a Tik Tok, pues también está la actriz Erika Buenfil o Bárbara de Regil.

    Pero también hay otros deportistas que ya abrieron su propia cuenta de Tik Tok como Tom Brady o el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos quien tiene ¡dos millones de seguidores!

    ¿Y tú, ya tienes Tik Tok? ¡No olvides que también tenemos nuestra cuenta y puedes seguirnos dando clikc aquí.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Conoce los seis mexicanos más famosos de Tik Tok

    Café Dalgona: la bebida que está volviendo locos a todos en Tik

    Sebastián Rulli, Erika Buenfil y otros famosos que se apoderaron de Tik Tok

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS