fbpx

Consiente tu piel de una forma rápida y económica con estos 3 exfoliantes caseros para tu cuerpo.

Para lucir una piel sana y radiante es importante incluir en nuestra rutina de belleza algún exfoliante que nos ayude a retirar las células muertas de nuestro cuerpo. Es por eso aquí te dejamos 3 exfoliantes para tu piel, lo mejor es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Exfoliante de Sal de grano con azúcar morena y aceite de coco

exfoliante de azúcar morena

Antes de empezar con tu rutina, es importante que sepas cuál es tu tipo de piel, y si tú tienes un tipo de piel seca, este exfoliante te servirá de mucho. La sal y el azúcar ayudarán a remover fácilmente todas las células muertas de tu cuerpo mientras que el aceite de coco ayudará a mantener tu piel completamente hidratada.  Solo recuerda tallar muy suavemente la piel en movimientos circulares.

Exfoliante de Café y yogurt natural

exfoliante casero con café

Para hacer este exfoliante casero es preferible utilizar los restos que suelen quedar en la cafetera y mezclarlo con yogurt natural hasta quedar una pasta homogénea. Una vez que la tengas solo frótala en todo tu cuerpo y enjuaga con agua fría. ¡Te encantará!

Exfoliante de Miel y avena

exfoliante casero de miel y avena

La avena es perfecta para las pieles sensibles, ya que entre sus efectos puedes encontrar que es ideal para evitar irritación y enrojecimientos. Por su parte, la miel es rica en vitaminas y minerales que ayudan a mantener la piel suave e hidratada. Para hacer la mascarilla solo debes juntar ambos ingredientes y si lo requieres puedes agregar un poco de agua y mezclar todo en la licuadora. Luego coloca sobre tu rostro limpio y seco, déjala actuar por unos minutos y enjuaga.

Aplica estos sencillos exfoliantes sobre tu cuerpo y cuéntanos cómo te fue.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

Círculos de lectura en la CDMX

Conoce las Dunas más bonitas de México ¡y vive unas vacaciones de ensueño!

Parques acuáticos cerca de la CMDX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.