fbpx

Octubre se acerca tanto como la llegada del otoño pero Septiembre aún nos tiene sorpresas y aquí te tenemos los mejores eventos Petfriendly para que vayas a divertirte con tus mascotas.

  • WOOFCAMP: Si amas a tu mascota y amas ejercitarte Woofcamp es para ti, aquí podrás competir junto con tu peludo amigo mientras atraviesan una pista de obstáculos que los pondrá a prueba.

La competencia contará con dos distancias: 5 km y 2 km.

A partir de la raza que sea tu mascota y que tan entrenados y preparados estén. Las inscripciones se dividen en 3 categorías: individuales ($450), en pareja ($700) y en grupos de 4 ($1200), todas las inscripciones incluyen a un perro, y los que sean menores de edad deberán ser acompañados por un adulto.

Los ganadores podrán llevarse hasta un año de alimento gratis por parte de +kota (1 bulto de alimento por mes), servicios de estética gratis, monederos electrónicos, una placa con lanyard, sujetador a collar para mascotas, una cama o casa a escoger.

Woofcamp se llevará a cabo en: Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, Picacho-Ajusco 5, panorámica, 14749, CDMX, el día domingo 29 de septiembre del 2019, a las 21:00 horas.

  • CAN FEST: Tú y tu peludo amigo se divertirán en el festival canino, habrá muchas actividades para realizar juntos. Contará con: Campaña de esterilización felina y canina gratuita, Vacunación antirrábica, Estética canina, Valoraciones Médicas, Carrera Canicross, y muchas sorpresas más.

Toma en cuenta que solo se repartirán 100 fichas para esterilización por día, la estética básica será gratuita, contará con pasarela y área de adopción, todas las actividades serán gratuitas, pero estarán sujetas a disponibilidad.

El evento se realizará en: Parque Naucalli. Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares,53398, Naucalpan de Juárez, México, el día 5 y 6 de octubre del 2019.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.