More

    ¡Evanescence está de regreso! Listos para llorar con “Wasted On You”

    Publicidad

    La banda estadounidense Evanescense, nos tenía en el olvido, pero parece que se inspiraron en el encierro y lanzaron hoy un nuevo tema: “Wasted On You”.

    Así como lo leen, seguro su corazón rockero noventero volvió a latir, ayer fueron los Rolling Stones y ahora Evanescense nos hizo sonreír con el anuncio de su nuevo disco original “The Bitter Truth” después de nueve años de silencio, que será lanzado a lo largo de este año.

    Mientras eso sucede, por fin pudimos escuchar una nueva rola de la banda, “Wasted On You”, una canción que de inicio suena desgarradora con una alta dosis de melancolía en la voz de Amy Lee, que ya hasta tiene video oficial.

    Te puede interesar: «Wasted on you» letra y traducción de la canción de Evanescence

    Lo mejor del video es que fue grabado con el teléfono de cada uno de los integrantes, dirigido por P.R. Brown , pues el aislamiento les impidió que fuera una producción en forma, aún así seguro los fans agradecerán el clip, pues se puede ver a la agrupación haciendo lo suyo, como es una rutina desde sus hogares.

    La noticia se dio a través de sus redes sociales de Evanescense, donde escribieron que la canción ya estaba disponible en todas las plataformas digitales y agregaron:

    “Estamos orgullosos de comenzar a compartir nuestro nuevo álbum ‘THE BITTER TRUTH’

    Te puede interesar: ¡Paren todo! Rolling Stones tienen nueva canción: «Living in a Ghost Town»

    La inigualable voz de Lee, es lo que estremeció a sus seguidores. La intérprete dijo sobre la nueva canción de Evanescense lo siguiente: “Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar en el estudio, y la terminamos a distancia mediante el intercambio de archivos y llamadas telefónicas. Seguimos escribiendo y tenemos mucho más trabajo que hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más el momento con nuestros fans y nuestra música”.

    Sin duda, Evenescense está listo para tapar con una curita su ruptura del pesado con este nuevo disco, del cual la portada ya nos tiene ansiosos de escuchar lo que vendrá y que continúa con su esencia original.

    Lo mejor del video nuevo de Evanescense, es que fue grabado con el teléfono de cada uno de los integrantes, dirigido por P.R. Brown

    Te puede interesar: Canciones emo que te da pena admitir que te sabes

    My Chemical Romance: Top 5 de canciones por su regreso

    David Bowie y sus mejores canciones para recordarlo en su natalicio

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS