fbpx

El año de 2019 será recordado por mucho tiempo. Por un lado, movimientos sociales alzaron la voz desde principios de año, También tuvimos grandes regresos en la música y en varios ámbitos artísticos. Lamentablemente también tuvimos varios artistas que partieron este año. Aquí te dejamos una lista de los artistas que partieron en 2019.

José José
La muerte que más causó impacto en la sociedad mexicana. El sábado 28 de septiembre se informó que el príncipe de la canción dejaba de existir. Y semanas después no se hablaba de otra cosa que no fuera de esto, al igual sus canciones sonaban en todos lados. Hasta le hicieron un tributo en el zócalo:

Celso Piña

Esta muerte nos sorprendió a todos el 21 de agosto, ya que de un momento a otro el rey del acordeón ya no estaba con nosotros.

Francisco Toledo

Lamentablemente el mundo del arte a nivel mundial se puso de luto con La muerte de Francisco Toledo el 5 de septiembre. Una dolorosa pérdida para el arte mexicano y mundial. Considerado de los mejores artistas de las ultimas décadas y sin duda en el top 3 cuando partió.

Camilo Sesto

Cantautor e icono de la música en español. Creador de éxitos como «Perdoname», «Jamás» y «Algo de mí», sucumbió a problemas renales en un hospital de la capital española. Y falleció el 8 de septiembre.

Edith González

Figura e icono de la televisión mexicana. Su fallecimiento en 13 de junio causó gran relevancia en los medios en México.

Marie Fredriksson


La vocalista de Roxette partió el 9 de diciembre tras una larga lucha contra el Cáncer. Figura en los años 80s y 90s. La Lider de la banda causó con su fallecimiento una oleada de mensajes en redes sociales de artistas y fanáticos.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.