Trending

    ¡Estos fondos de 31 minutos para Zoom son todo lo que necesitas! No te preocupes, aquí te decimos cómo cambiar el fondo de tu videollamada.

    Las videoconferencias se han vuelto una parte diaria de nuestras vidas, ya sea que lo uses para tus juntas del home office, para tus clases en línea o simplemente como una forma de desestresarte en una reunión virtual con amigos o familia. Lo que sí es que estas salas virtuales son tendencia en esta nueva normalidad provocada por el aislamiento social y la sana distancia que debemos guardar para evitar que el coronavirus se siga propagando.

    Te puede interesar: Una nueva función llega: Salas de Messenger. Unirá a Facebook, Whatsapp e Instagram

    Y aunque quizá estas videollamadas no sean de tu más grande agrado, no te preocupes, te traemos un tip para que se vuelvan un poco más divertidas y le den un toque a tus reuniones. La plataforma que más se está usando para hacer este tipo de videoconferencias es Zoom, por su facilidad de uso y además la capacidad tan grande para albergar usuarios.

    fondos 31 minutos zoom videoconferencia

    ¡Te traemos una sorpresa! Resulta que se pueden cambiar los fondos de esta plataforma y con esto darle un toque más divertido y por si fuera poco esta gran noticia, te traemos unos fondos de 31 minutos para que te sean más amenas las videollamadas por Zoom. Lo único que debes hacer es entrar al sitio oficial de 31 minutos que es www.31minutos.cl y darle en el buscador del sitio “videoconferencia”. Listo, te saldrá una entrada desde donde podrás descargar una variedad de fondos del noticiero más serio de la televisión.

    videollamada 31 minutos como cambiar fondo zoom

    Te puede interesar: Vuélvete un experto y haz videollamadas seguras con Zoom

    Para cambiar el fondo de Zoom sigue los siguientes pasos:

    1. En la app, haz clic en la esquina superior derecha de tu perfil y haz clic en “settings” (configuración). Si estás en la app del móvil, busca los tres puntitos en la parte inferior derecha de la pantalla y abre el menú “Más”
    2. En el menú de la izquierda haz clic en Virtual Background (Fondo Virtual).
    3. Te aparecerán algunas imágenes predeterminadas por la app que también puedes elegir como fondo. Incluso hay una opción por si tienes pantalla verde y quieres aplicarla en la videoconferencia.
    4. Para cargar una foto en esta misma opción de Virtual Background (Fondo Virtual), haz clic en el botón + que está al lado de Elegir Fondo Virtual. Y verás el recuadro que te permite cargar fotografías o imágenes guardadas en la memoria de tu dispositivo. Elije el fondo que quieras y ahora aparecerá junto a las imágenes predeterminadas

    ¡Y listo! Ya tienes el fondo más cool de 31 minutos cada que hagas una videoconferencia a través de Zoom.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    ¿Harto de las videollamadas? Nuevo padecimiento llamado “Fatiga por Zoom”

    Apps y páginas para crear tu avatar en caricatura. ¡Conviértete en un Simpson!

    Cómo y para qué sirve el “modo incógnito” de los navegadores

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    2 − uno =