fbpx

Cada año se intensifica la experiencia de asistir a uno de los mejores festivales de música electrónica en nuestro país: Electric Daisy Carnival México. Bajo el Cielo Eléctrico, cientos de asistentes nos reunimos para celebrar la vida, amor, arte y la música. Desde los escenarios, el sonido, la pirotecnia y los performers, muchos elementos únicos son responsables de traer ese mundo a la vida.

La decoración del lugar, la buena vibra, juegos mecánicos es la verdadera esencia de un EDC, donde todos son bienvenidos. Si es tu primera vez en un evento como este seguro no te defraudarás. Este año se conntará con la participación de los dj´s más reconocidos a nivel mundial como: Alesso, Dimitri Vargas & Like Mike, Dj Snake A-Trak, Skrillex, Kygo, Lost Frequencies y Polo & Pan, así mismo contará con talento mexicano como Alan Rosales, Mastachi, Pablito Mix y Uzielito Mix, quienes darán el toque especial a este festival con un toque de reggaetón.

ESCENARIOS

 

kineticFIELD HOSTED

Este es el más sagrado de nuestros espacios—tierra antigua y sagrada donde la naturaleza y la tecnología se fusionan en una fuerza poderosa-. Sin restricciones del espacio y tiempo, seremos transportados en las alas de la imaginación a un mundo alimentado por la vida, el amor, el arte y la individualidad.

circuitGROUNDS HOSTED

Permite a tu cuerpo y mente recalibrar sus vínculos al pasado. Se construirán puentes que te llevarán a nuevos sueños y descubrimientos. En EDC, todos estamos conectados. En este escenario, esas conexiones serán amplificadas como nunca antes.

neonGARDEN HOSTED

La naturaleza se ha fusionado con un elemento ecléctico y eléctrico que nutre las almas de todos aquellos que buscan explorar lo bellamente abstracto y lo sensualmente surreal. Escucha las cepas de frutas exóticas cosechadas por los que saben cómo crear el mix perfecto.

wasteLAND

Ciudades destruidas por el sonido y la furia ahora son pobladas por bestias implacables que vigilan sus lúgubres paisajes. En este Wasteland, solo los duros y obstinados sobrevivirán.

DOS EQUIS STAGE

DJ’s locales e internacionales pondrán el sabor a un lineup ecléctico lleno de talento regional y global.

stereoBLOOM

Debutando en EDC Las Vegas 2018, este nuevo escenario trae una atmósfera de club al corazón del festival. Escucha los sonidos emergentes del ecléctico catálogo de Insomniac Records, así como un día completo dedicado al Trance.

Serán dos días llenos de beats con un viaje astral musical que te explotará los sentidos en cada uno de los escenarios, este evento se realizará los próximos días 23 y 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.