fbpx

Para comenzar el año con toda la actitud, nada como un viaje y una aventura fuera de serie. Escaparse de la Ciudad un rato te llena de energía. Y aunque los destinos tradicionales son cuerna o la playa hay otros que debes conocer. Un destino con bosque es una buena opción para escaparte un fin de semana.

Por otro lado si tu sueño de niño era tener o estar en una casa del árbol aquí te diremos donde puedes escaparte y cumplir ese sueño.

Para escaparte y vivir una experiencia única te recomendamos Kali-Tree. Un lugar donde podrás quedarte en una cabaña muy peculiar, ya que está literalmente construida en un árbol.

En estas cabañas tienes algunas comodidades básicas y también hay de varios tipos. Pero lo que las hace especiales es que están en el bosque, con paisajes increíbles. Además cada cabaña tiene varios tipos de comodidades, y todas están construidas sobre distintas alturas sobre un árbol.

Kali-Tree se ubica en la Carretera San Miguel Tenango S/n, 73316 San Pedro Atmatla, Puebla. Acá te dejamos el teléfono del lugar para más información: 01 797 126 2517

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.