More

    Encuentran el cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee

    Publicidad

    Luego de la desaparición de Naya Rivera, el miércoles pasado en el lago Piru, la policía de Ventura County desplegó una búsqueda exhaustiva y finalmente encontraron su cuerpo.

    Luego de la desaparición de Naya Rivera de 33 años de edad, extraviada en el lago Piru,  en el Bosque Nacional Los Padres en California y de una intensa búsqueda por cielo y agua, al parecer su cuerpo ya ha sido recuperado.

    Según un aviso de la policía de Ventura, un cuerpo fue hallado en el lago Piru esta mañana y aunque la policía aún no ha confirmado o negado que sea la actriz Naya Rivera, según TMZ y fuentes cercanas a la policía el cuerpo pertenece a la actriz de 33 años.  

    Te puede interesar: Naya Rivera (Glee) desapareció en un lago de Los Ángeles

    “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago”. Se informa en la cuenta oficial de Twitter de Ventura Co. Sheriff

    encuentran cuerpo Naya Rivera

    Naya Rivera se encuentra en estatus de desaparecida desde el miércoles pasado, cuando la policía de Ventura County, aseguró que la actriz desapareció tras alquilar un bote en el lago Piru. Según la policía, Naya alquiló la embarcación el día 8 de julio, alrededor de las 13 hrs. No obstante, horas después su hijo de cuatro años apareció durmiendo solo dentro del bote. A pesar de que el niño no sufrió ningún daño, argumentó que su madre había estado nadando pero no regresó.

    Te puede interesar: El internet pide cancelar a Dross por “La maldición de Glee” y Naya Rivera

    La búsqueda de Naya Rivera se activó de inmediato, usando drones, helicóptero y equipos subacuáticos de alta tecnología para encontrar con vida a la actriz. No obstante, los días pasaron y tras los intentos fallidos, se declaró un posible ahogamiento aunque las búsquedas para recuperación del cuerpo continuaron.

    Naya Rivera Glee muerta
    Foto: Twitter @VENTURASHERIFF

    Naya Rivera es mejor conocida por interpretar a Santana Lopez, una joven estudiante en la serie musical Glee. También ha participado como jueza en la novena temporada de RuPaul’s Drag Race, el reality show donde catroce drag Queens compiten por el título de American’s Next Drag Superstar. Hasta 2018, la actriz estaba casada con el actor Ryan Dorsey, padre de su hijo de cuatro años.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Hombre es detenido por acampar en un parque de Disney World

    ¡Ya hay fechas para el Festival Internacional del Globo León 2020!

    Disney World anuncia la reapuertura de sus parques luego de cuatro meses cerrados

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS