fbpx

Sin duda una de las grandes sorpresas de la noche durante la 92 edición de los Premios Óscar ha sido la presentación del rapero Eminem.

Para esta ocasión, la crítica decidió hacer un homenaje a todos los temas musicales que han hecho icónicas a las películas ¿o es al revés?

En fin, lo importante es que durante ese homenaje estuvieron temas importantes como Footlose por la cinta del mismo nombre, My Heart Will go on por Titanic, y evidentemente Lose Yourself por el filme 8 Mile o La Calle de las ilusiones, por su título en español.

Cuesta pensar que hace 16 años, Eminem se llevaría aquella noche la estatuilla por ‘Mejor Canción Original’ con un tema de rap.

De hecho durante ese evento, Eminem también se llevó otro Óscar por ‘Mejor Película’, sin duda ese fue uno de los eventos más importantes dentro de la carrera del rapero.

Eminem en los Óscar

Eminem decidió no asistir a la caremonía

Curiosamente esa noche, él no asistió a la entrega de los Premios Óscar ya que la canción favorita para merecer una estatuilla era The Hands That Built America interpretada por la icónica banda irlandesa U2.

Tanto era el desánimo de Eminem que prefirió quedarse con su hija a ver televisión, de hecho el rapero estaba dormido cuando fue anunciado ganador. ¡Ironías de la vida!

La sorpresa fue que su ausencia provocó que por primera vez una canción nominada a los Óscar no fuera interpretada durante la noche del evento.

En aquella ocasión fue su coautor Luis Resto el que recogió el premio y felicitó a su compañero.

También se debe señalar que Lose Yoursel ha sido hasta el momento la canción de rap más exitosa de los últimos años.

Como dato curioso te decimos que la hoja en dónde fueron escritos los tres primeros versos de la canción fue vendida por e-bay por más de ¡10 mil dólares!

También te puede interesar Carmen Sarahí la mexicana que cantó en los Óscar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.