fbpx

Los admiradores de Elvis, el rey del rock podrán recordar toda la magia de sus canciones con el concierto que dará este 27 de enero en el Auditorio Nacional. Para esta fecha única, el concierto estará amenizado por  orquesta sinfónica. Si siempre tuviste el sueño de ver a este ícono de la música en vivo ahora será posible ya que el show Elvis Live in Concert lo trae de vuelta a la vida gracias a la tecnología donde se podrá ver cómo sería una actuación en vivo del célebre cantante y esta vez toca a México disfrutar de este espectáculo.

Durante esa noche se podrán escuchar todo los éxitos  de Elvis y grandes temas  poco escuchado como “If I Can Dream” y “The Wonder Of You”  algunas  canciones inéditas que se incluyeron al set list.

Esto se vuelve más impactante con las proyecciones de algunas presentaciones de Elvis durante su época dorada. Entre ellas destaca la que dio en Hawaii, así como el especial que ofreció para la NBC en 1968 y otros shows en Las Vegas, algunos de ellos con imágenes nunca antes vistas. No te lo puedes perder, compra tus boletos aquí.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.