fbpx

Trooper Gourmet, el restaurante temático de Star Wars.

Si te gusta la saga creada por George Lucas y quieres sentirte en un lugar al puro estilo de la cantina de Chalmun en Mos Eisley, tienes que visitar este restaurante.

Además de ser un lugar muy acogedor, está lleno de decoración de la saga. Verás naves espaciales que cuelgan del techo y stormtroopers custodiando el lugar. Pero eso solo es el comienzo de la experiencia.

Museo de Star Wars en la CDMX

En su totalidad, su menú está basado en personajes y lugares de la saga. Así que puedes pedir desde unas costillas de Bantha, pasando por unas Torres Imperiales (pepinos escarchados con tamarindo y tajín, con ensalada), hasta una Estrella de la Muerte (carne molida, rellena de chorizo y tres quesos, acompañada con aderezos y tortillas artesanales).

Trooper Gourmet

Si quieres sentirte en la tierra de los ewoks, puedes pedir cualquiera de sus ensaladas de Endor. Aunque si lo que te gusta son las porciones sustanciosas de carne, la hamburguesa Iwok doble es para ti. Que es nada más y nada menos que una hamburguesa con doble carne, tocino y salchicha. Y si no fuera suficiente, también está rellena de queso, cabagge trooper y aderezada con bbq a la jamaica.

También tienen un platillo inspirado en uno de los personajes más adorables de la saga. El chiwi monster hot dog, que trae cebollas caramelizadas, frijoles, aderezo de zarzamora y ruffles, sí, leíste bien, ruffles.

También encontrarás productos para recordar esta increíble experiencia, como vasos portables, llaveros, mochilas, disfraces y un hermoso baby Yoda.

View this post on Instagram

#babyoda #artesanal #troopergourmet $1500

A post shared by Trooper Gourmet (@troopergourmetportales) on

Aunque es un lugar pensado para fanáticos de Star Wars, cualquiera es bienvenido para pasar un rato agradable y probar comida deliciosa. No dejes pasar la oportunidad de darte una vuelta y disfrutar de Trooper Gourmet que se encuentra ubicado en Antilla 502, Ciudad de México y puedes visitar sus redes sociales aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.