fbpx

El mezcal es de las bebidas originarias de México más reconocidas en todo el mundo. Después del tequila es la bebida alcohólica mexicana pro excelencia. Y siendo Oaxaca el principal exportador y el lugar donde se hace el mejor mezcal acá te decimos donde encontrarás el más top en toda la Ciudad de México.

El mejor mezcal de la Ciudad de México se encuentra en Barra Alipús. Un lugar que sin duda los conocedores van a ubicar sin problema. Asimismo los que les gusta una buena experiencia y un buen lugar.

Barra Alipús está ubicado en el Centro Histórico de Tlalpan. Y ya es un lugar de tradición en la CdMx. Cuenta con diferentes etiquetas de Mezcal. Todos de primera calidad, es decir lo mejor de lo mejor en materia de esta deliciosa bebida.

Además de mezcal este lugar cuenta con una gran oferta gastronómica. Qué, de igual forma es de primer nivel y muy tradicional. Ya que dentro de su carta hay tlayudas oaxaqueñas, los moles más tradicionales de nuestro país hasta su especialidad y la joya de la corona que es el caldo tlalpeño. También encontrarás una variedad de botana y guarniciones. Por otro lado y lo verdadero importante las 10 etiquetas de mezcal más top de México.

Otro plus del lugar es que los días jueves se presentan bandas de jazz a partir de las 20:00 hrs. Sin duda un lugar obligado para los amantes del mezcal y de los buenos lugares.

Barra Alipús está en: Guadalupe Victoria 15, Tlalpan, Tlalpan Centro. Y masomenos se gasta 250 por persona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.