fbpx

El café es por mucho considerado como la bebida de los dioses. Su sabor y su aroma es de los más reconocidos por todos. Y aunque existen muchas formas de preparar el café y hasta sabores, así como aditamentos no todos saben igual. Incluso el preparar una taza de esta bebida es todo un arte.

Y por otro lado existen cientos y miles de lugares que ofrecen esta delicia. Sin embargo, no todos cumplen con las expectativas. Por eso acá te decimos el que consideramos el mejor café de toda la Ciudad. Y qué cumple varios parámetros, tomando en cuenta que es cuestión de gustos.

En Café Avellaneda es donde consideramos que se encuentra el mejor y más delicioso café. En primer lugar porque los granos son de la más alta calidad. Y por otro lado aquí tendrás toda una experiencia gourmet.

Con varios tipos, sabores, métodos y tamaños se convierte en una buena opción para el paladar más exigente. Sin mencionar que también cuentan con diversos panes para acompañar, que también son de primera calidad.

Avellaneda es reconocido por paladares nacionales y extranjeros. Ya que por sus granos y su preparación se convierte en una delicia. Además de que cuentan con varios cócteles dentro de su menú.

Avellaneda se encuentra en Higuera 40 Coyoacán. Y tiene un horario de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Un gran acierto que tiene este lugar es que para la calidad y el sabor con el que cuentan sus precios no son nada exagerados. Ya que en promedio entre 30 y 50 pesos por café.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.