Imagínate dormir en un barril gigante, que en realidad es una barrica de tequila. Aunque suene extraño en realidad puede ser una aventura extraordinaria. Y qué se puede hacer realidad, duerme en un barril gigante en este hotel de Jalisco.

Este hotel no podía ser en otro lugar, se encuentra en Jalisco, la tierra de donde es originario el Tequila. Y es pura buena onda, ya que la temática es totalmente tequilera. Desde su diseño en sus cabañas de barril hasta el terreno en el que se construyó.

Su nombre es Matices Hotel de Barricas, y obviamente se encuentra en Tequila, Jalisco este hermoso pueblo mágico. Además de estar entre agaves y la tierra de donde literal se hace el Tequila. Una experiencia imperdible para todos los viajeros con sed de aventura.

Por otro lado, en este lugar también podrás conocer las fábricas más representativas para hacer Tequila. Como la Hacienda La Cofradía, que es también donde pertenece este Hotel. El cual se encuentra a una Hora de la Ciudad de Guadalajara. Otras actividades que ofrece este lugar es el pueblo mágico que está muy cerca. Donde se encuentran todas las marcas tequileras y su centro que es muy hermoso.

Así que ya lo sabes, duerme en un barril gigante. A lado de los agaves y vive toda la experiencia del Tequila en este Hotel. Si quieres más información y reservar da click aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.