fbpx

Dreams es la nueva exposición envolvente en la CDMX, donde a través de la tecnología hará que sientas tus emociones al máximo.

Llegó a la CDMX la nueva exposición Dreams. Que más que una exposición, es una experiencia envolvente, donde a través de la tecnología te harán sentir tus emociones al máximo y te acercarán al mundo de los sueños.

dreams exposición envolvente explotar emociones
Foto: Instagram @fantasylaab

Es una muestra que hará volar tu imaginación y te llevará por un viaje al subconsciente para descubrir tus peores miedos y sentir a flor de piel la nostalgia. Hará que atravieses por un laberinto mental tratando de encontrar las respuestas que buscas. Y al finalizar te invitará a vivir tu vida como siempre lo has deseado.

Te pueda interesar: La exposición de H. R. Giger, creador de Alien en CDMX

Dreams es una experiencia inolvidable creada por Fantasy Lab. Está dividida en ocho espacios, que representan de manera estética y artística los sueños más significativos.

exposicion envolvente cdmx
Foto: Instagram @fantasylaab

Iluminación, Delirio, Caleidoscopio, Pesadilla, Circo, Laberinto y Estrellas son las salas que te esperan. A través de ellas recorrerás el laberinto de tu yo interior usando como vehículo tus miedos y pensamientos, para finalmente dejar que tus sueños te muestren el camino.

Te puede interesar: Axolotitán ¡El nuevo museo dedicado al ajolote!

No se permite la entrada a niños menores de 12 años. Y niños de entre 12 y 15 años deben ir acompañador por un adulto para poder disfrutar de la experiencia.

Foto: Instagram @fantasylaab

De todas formas, Dreams te ofrece en todo momento, guías que te llevarán durante la hora que dura la experiencia. Lo mejor de todo es que las fotos sin flash están permitidas. Así que ya lo sabes, corre a vivir esta experiencia inolvidable que te dejará lleno de interacciones reales.

¿Dónde? Plaza Metrópoli Patriotismo

¿Cuánto? Admisión general $340; adultos mayores $306

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Curiosidades que no sabías sobre Dalí
Línea 7 del metro: ¿un búnker nuclear?
La historia más oscura de Joaquin Phoenix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.