Se viene el día de reyes, y eso quiere decir juguetes bajo el arbolito. Lamentablemente existen muchos niños de escasos recursos que no tienen esta posibilidad. Incluso estas personas no reciben regalos en navidad y que siempre va a ser bueno poder ayudar.

Por eso aquí te dejamos una lista de lugares en donde podrás donar juguetes para ayudar a personas que lo necesitaran.

Casa de la amistad

En la Casa de la amistad puedes realizar donaciones en general. Todo esto para ayudar a niños con Cáncer. Ya que es una fundación dedicada a ayudar a niños de escasos recursos que padecen cáncer. Dona juguetes todo el año los reciben. También reciben ropa en buen estado y donaciones de cabello para hacer pelucas oncológicas, la única condición es que midan por lo menos 25 centímetros

Todo lo que necesitas es amor 

Dona tus juguetes a ‘Todo lo que necesitas es amor’ ya que 4 años consecutivos organizando colectas de juguetes y dulces para niños de escasos recursos. Su iniciativa se llama Reyes Vagos y cada fin de semana se reúnen en diferentes puntos de la ciudad para recibir donativos, por eso hay que estar al pendiente de sus redes sociales. El Día de Reyes los miembros de la asociación recorrerán para entregar los regalos. 

Ejército de salvación

Aquí puedes ir a donar juguetes nuevos o usados, la única condición es que estén en buen estado. Por otro lado puedes donar ropa abrigadora para los niños. Si uno lo desea, también está la opción de intercambiar bienes que ya no usamos por otros que necesitemos.

Aquí sus redes para ver los distintos puntos donde puedes donar:


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =