fbpx

A unos meses de que se estrene la plataforma Disney Plus en Estados Unidos, Disney ha revelado detalles de su nueva plataforma de streaming la que se espera que sea la verdadera competencia de Netflix.

Si bien, Disney ya cuenta con una gran ventaja sobre todos los servicios de streaming por los años que lleva en la industria y el gran catálogo con el que cuenta, ahora con los nuevos detalles que se revelaron de su nueva plataforma se espera un gran éxito, pues según los últimos informes, Disney Plus contará con: un acceso hasta de 7 dispositivos simultáneamente, contenido en 4k y HDR, descarga de múltiples contenidos sin un precio adicional, el cual se ha manejado en 6.99 dolares al mes, algo así como 140 pesos en México.

Si a todo lo anterior le suman los contenidos que se agregarán del MCU, de los cuales ya se anunció que las series se estrenarán de forma semanal (un capítulo por semana) y no en una sola exhibición. Es claro que parte como una gran propuesta de contenido que se sumará en México a partir del año 2020 .

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.