More

    Hombre es detenido por acampar en un parque de Disney World

    Publicidad

    Un hombre fue arrestado por acampar en un parque temático perteneciente a Disney World. La justificación fue que lo confundió con un paraíso tropical.

    Los parques temáticos de Disney World han permanecido cerrados desde mediados de marzo, esto por las medidas sanitarias alrededor de todo el mundo ante la amenaza de propagación del coronavirus, para evitar todo tipo de aglomeración y con esto ayudar a minarlo. La decisión se tomó luego de una reunión entre los ejecutivos del Gobierno de California y de la empresa de resorts y parques temáticos, Disney World.

    Te puede interesar: Disneyland cierra sus puertas en California, Florida y París debido al COVID-19

    Así que esto impide el paso a todos los parques temáticos de Disney, ¿o no? Pues no se lo impidió a un hombre de 42 años quien tuvo la grandiosa idea de acampar en Discovery Island, que es una isla ubicada en Bay Lake, Florida y fue en algún momento una de las atracciones de Disney.

    discovery island hombre arrestado acampar disney

    La isla se inauguró en 1974, junto con el parque acuático River Country que se encuentra situado junto a ella. La isla era una reserva natural y se mantuvo en funcionamiento durante más de 20 años, sin embargo, las pocas visitas al sitio hicieron que esta reserva natural (zoológico) fuera cerrada en 1999.

    Te puede interesar: Este hotel de la Riviera Maya te hará sentirte dentro de una caricatura

    También cabe mencionar que su vecino parque acuático, River Country, sufrió varios accidentes causando la muerte de tres personas, dos de ellas dentro de sus instalaciones. Por estas cuestiones el lugar es mítico para los curiosos, no obstante, muy pocas personas han logrado burlar la seguridad para colarse en él.

    discovery island disney hombre arrestado detenido

    Pero esto no fue impedimento para este hombre originario de Alabama, quien fue encontrado el pasado 30 de abril por la policía de Orange County. De acuerdo con National Public Radio, el detenido planeaba acampar en el lugar durante una semana y su justificación fue que pensó que el lugar era un paraíso tropical, esto a pesar de que el sitio cuenta con numerosos letreros con la leyenda No traspasar. En su declaración, el detenido también negó haber escuchado las advertencias que las autoridades le hicieron por altavoz, debido a que se encontraba dormido en uno de los edificios. La búsqueda del detenido se dio por helicóptero, botes y a pie.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Visita las pozas azules de Atzala y maravíllate con su color turquesa

    Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados

    ¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS