Halloween ya está a la vuelta de la esquina y aunque tú ya sabes cuál será tu personaje de este año, no hay que dejar a los perrhijos y a los gathijos fuera de esta celebración. Para eso te presentamos estos lugares donde seguro encontrarás un hermoso y aterrador disfraz para tu bebé, con el que seguro serán los favoritos de todas las fiestas.

  • Woow Guau Pets Boutique: Un sitio que se ha encargado de traer artículos de spa y moda para mascotas. Su mayor atractivo son los disfraces de hamburguesa, superhéroes y personajes de Disney. Dirección: Plaza Dakota 95 kiosko 1, Nápoles. 
  • Rey Kan: En el Centro Histórico de la Ciudad de México no podrían faltar tiendas de disfraces para mascotas, que además de estar en un lugar accesible te ofrecen la oportunidad de caracterizar a tu perrhijo como el famoso Joker. Dirección: Avenida 5 de Mayo nº 40, Centro Histórico.
View this post on Instagram

👻🐾🎉

A post shared by rey kan (@rey.kancdmx) on

  • Llao’s Pet:
  • En adición a la tienda, el lugar cuenta con un spa que proporciona grooming, aromaterapia y hasta sesiones de fotos. Incluso venden flores de Bach, alimento holístico, sombrillas y más productos. Sus disfraces tienen una gran calidad y siguen una línea fashion. Dirección: Durango 127, Roma Norte, 7155 8283 y 7096 5900

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.