El concepto de cenar en las alturas ha ganado gran popularidad en México. En su inicio Dinner in the Sky, llegó de Bélgica a la Ciudad de México en 2013 y ahora por primera vez y en alianza con el hotel Presidente InterContinental Puebla, los poblanos podrán disfrutar de esta experiencia de altura del 26 al 29 de septiembre.

Esta será una experiencia inigualable pues las vistas que ofrece Puebla son maravillosas, los amantes del buen comer tendrán la oportunidad de deleitarse con los sabores que ofrece cada uno de los chefs a 45 metros de altura.

Estas son las fechas para Dinner in the Sky Puebla, aún estás a tiempo para poder apartar tu lugar.

  • Chef Alan Sánchez de Teoxintle Taller – Septiembre 26 y 27 en cena a las 19:00 y a las 21:00hrs.
  • Chef Omar Domínguez del hotel Presidente InterContinental Puebla – Septiembre 28 y 29 en desayuno a las 09:00 y en brunch a las 12:00hrs.
  • Chef Benito Jiménez del restaurante Alfredo Di Roma Puebla – Septiembre 28 en comida a las 14:00hrs.
  • Chef José Luis Sánchez del restaurante The Palm de Ciudad de México – Septiembre 28 en cenas a las 19:00 y a las 21:00hrs.
  • Frédéric Lobjois del restaurante Au Pied de Cochon de Ciudad de México – Septiembre 29 en brunch a las 12:00 y comida a las 14:00hrs.
  • Francisco Vigorito y Cecilia Apaez del restaurante VICA de Atlixco – Septiembre 29 en cenas a las 19:00 y a las 21:00hrs.

Los boletos para cada uno de los ascensos y la información detallada se encuentran disponibles en la página: http://dinnerinthesky.com.mx/puebla/

El hotel Presidente InterContinental Puebla será la sede y hotel anfitrión de esta inigualable experiencia pues desde sus instalaciones se elevará la grúa que permitirá a los comensales disfrutar hermosas vistas del panorama poblano mientras deleitan de una exquisita selección de platillos preparados por los chefs invitados. Para dar inicio a esta aventura celestial, la chef Josefina López Méndez del restaurante Chapulín de la ciudad de México, ofrecerá una serie de comidas para invitados especiales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.