En México tenemos una gran variedad de café y son muchos estados expertos en la materia que nos han regalado de los mejores lugares. Para este viaje culinario nos trasladamos a la Sierra de Puebla en Chiconcuautla,  de donde sale el Café Muréh, un producto natural, 100% puro, de estricta altura a partir de los 1250 msnm a los 1490 msnm, todo bajo un proceso de beneficiado riguroso con la más alta calidad en la selección de granos para tener el mejor café.

Antes de abrir la bolsita, el olor que desprende es delicioso y como todo buen café tiene tres diferentes mezclas que sin duda se adaptarán a tu paladar.

Café supremo premium. Con la selección de este café, se implementa de manera estricta los estándares de calidad que se requieren, logrando así un balance perfecto entre esencia, cuerpo y aroma de un café especial de altura por lo que resulta un sabor único y muy peculiar de triple selección. Deja un sabor en paladar entre dejos de madera chocolate y almendra que desprende un cremoso aroma que denota una mezcla de madera y caramelo. Es el top de la marca.

Café gourmet. El beneficiado y la selección son totalmente artesanal donde la mezcla pasa por 3 filtros de selección para depurar todas las imperfecciones del grano, es una mezcla que denota la acidez, el sabor y el aroma de un café de altura con un grado de tostado único, obteniendo un café inigualable de una excelente calidad.

 

Café tradicional. Café de altura de excelente calidad bajo un proceso artesanal, mezcla de la casa con un sabor balanceado entre cuerpo, aroma y sabor, con una selección general, pero cuidando los estándares de calidad para obtener los mejores granos, los cuales se ven plasmados en la taza obteniendo así cero defectos y a pesar de su generalidad tiene un sabor único y delicioso.

 

Sus presentaciones son: bolsa de 250gr, 1 libra y 1 kilo a granel, molido o en grano. ¿Qué esperas para deléitate con este café 100% mexicano?

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.