More

    Denuncian la venta de juguetes sexuales para pedófilos en Amazon

    Publicidad

    Una gran polémica se desato gracias a la denuncia contra la venta de juguetes sexuales en destinados para pedófilos a través de Amazon

    “La estructura de la vagina y el ano es similar a la de una niña”, con este slogan es como anuncian en internet estos productos. En redes sociales se popularizó la denuncia que la plataforma Sickstoppers hizo en Twitter contra de la venta de juguetes sexuales para pedófilos en sitios de internet como Amazon España.

    Sickstoppers es una plataforma comprometida en la lucha contra el abuso sexual a menores en internet. A través de su cuenta en red del pajarito azul mostraron varios juguetes de carácter sexual destinados a pedófilos y de fácil acceso a los usuarios.

    Los juguetes se podían comprar a través de Amazon

    Lo más alarmante de todo es que estos juguetes se pueden adquirir en páginas tan populares como Amazon, en específico la versión española. Algunos de los objetos que denuncia Sickstoppers son cuerpos de cintura para abajo que simulan ser una niña, una herramienta para pederastas y pedófilos.

    A causa de esta horrible situación, la plataforma pidió a la página del multimillonario Jeff Bezos que eliminaran de su página estos objetos que normalizan la pederastia. Como era de esperarse hubo muchos internautas a favor de la denuncia por que consideran que estos juguetes sexuales sirven por sexualizar a los menores.

    Te puede interesar: Piden justicia para Michelle Aylin, niña de 3 años que fue…

    Pero hubo otros que se opusieron tajantemente y provocaron que la cuenta original @Sickstoppers fuera eliminada por Twitter, luego de las denuncias que recibió en contra de la página. Pero no todo esta perdido, la plataforma también ha pedido al Congreso de los Diputados en España que se prohíba la venta de estos productos.

    “En Amazon España se venden muñecas sexuales para pedófilos y pederastas. Las imágenes, capturadas hoy, hablan por sí solas: ‘medios cuerpos’ que simulan niñas pequeñas, con ‘vaginas y anos’ para la masturbación de pedófilos y pederastas. También hay bustos”, esto es lo que se podía leer en el post de @Sicktoppers el 4 de septiembre de este año antes de que Twitter eliminará la cuenta.

    En respuesta, la compañía Amazon asegura que ya ha retirado los productos y que “la protección de menores, tanto niños como adolescentes, es una prioridad para la empresa. Todos nuestros colaboradores comerciales tienen que seguir nuestras directrices y normas de venta y aquellos que no lo hagan estarán sujetas acciones por nuestra parte que pueden incluir la eliminación de su cuenta. Recientemente hemos establecido medidas todavía más estrictas en el área de productos eróticos y las estamos aplicando en consecuencia”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS