Estuvimos en la apertura de la nueva tienda de Decathlon en Mundo E.
El pasado 15 de agosto del 2019 se abrió la 12° tienda en México de ésta exclusiva tienda de deportes, cuyo objetivo es acercarse a la mayor cantidad de personas en éste apasionante mundo con una variedad de productos para todos los niveles de práctica deportiva, aquí no importa si eres un gran profesional o apenas inicias, Decathlon te abre las puertas.

La tienda de Mundo E es una de las tiendas más importantes que Decathlon ha abierto en México contando con 1,900 metros cuadrados en donde se distribuyen más de 4 mil artículos de 65 disciplinas diferentes que abarcan desde ciclismo, montañismo, camping, patinaje, tiro con arco, buceo, equitación, ballet, golf, box, entre otros. Cuentan con 50 marcas exclusivas y todo ello lo encontramos en un único lugar.

Ciudad Trendy tuvo la oportunidad de ser invitado a la gran apertura admirando cada uno de los artículos que nos presentan y con entrevistas exclusivas al CEO de Decathlon México, Eric Fortune.
Y Armando Hernández director de Decathlon Mundo E que nos cuentan sobre su experiencia y lo que esperan de ésta nueva tienda.

Decathlon no es sólo deporte, Decathlon nos demuestra que es un estilo de vida.

Agradecemos a los entrevistados por su apoyo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.